Andrés & Manuela

Andrés & Manuela

Andrés siempre supo que Manuela era única, era la persona con la que deseaba experimentar momentos realmente especiales como compañera de vida. Cuando llegó el momento de dar el paso más importante de sus vidas, Andrés decidió que el anillo también debía reflejar esa singularidad y la esencia de quienes eran.


"Manuela es única, y yo quería que el anillo también lo fuera. Además, creo en el amor de las cosas que se hacen con las manos", compartió Andrés.


Así fue como eligieron a Câpâ, la joyería de fabricación artesanal que entendió su deseo de crear algo tan excepcional como su historia de amor. Con la destreza y la pasión por el arte de la joyería, Câpâ transformó la visión de Andrés en un anillo que  logró a través de la forma, la textura y el color,  ser una representación tangible de ese amor. 


Manuela, por su parte, recibió el anillo en un momento lleno de gratitud y afirmación. Para ella, era más que un anillo; era una promesa para toda la vida, una manifestación física de la transparencia y la solidez de la relación que habían construido juntos.


Su historia de amor, que comenzó en los pasillos de la universidad como simples compañeros de clase, floreció lentamente. Fue solo hasta el último semestre que empezaron a interesarse el uno en el otro, compartiendo más momentos y experiencias. Después de seis meses de ser novios en 2017 y de celebrar su boda, ellos no han dejado de crecer juntos. En su viaje, han construido sueños compartidos, como tener su propia productora audiovisual y trabajar como profesionales independientes en proyectos cinematográficos y comerciales.


Cada año, exploran un nuevo país, capturando sus experiencias a través del lente de la cámara de Manuela y el oído experto de Andrés. Su amor por la buena comida y su compromiso con la lealtad han sido los cimientos sólidos de su relación.


Así, con anillos de compromiso únicos y una historia que sigue evolucionando, Andrés y Manuela demuestran que el amor es un arte que se cultiva con paciencia, dedicación y una conexión única. Câpâ no solo ha sido testigo de su compromiso, sino también un cómplice en la creación de una pieza que encapsula la esencia de su amor.


En cada joya de Câpâ, se encuentra una historia única, y esta  historia es un testimonio inspirador de cómo el amor, cuando se cuida con esmero, se convierte en una obra maestra que puede perdurar para siempre.




Fotografías de SHEN.

     


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.